sábado, 4 de julio de 2009

[Boceto a medio camino] Los Kleire





En estos días he empezado una composición a lápiz únicamente por el momento de uno de los grupos de personajes de La llave del Cielo que aunque de entrada no se mueven en los mismos círculos que Burwoff y compañía, tienen bastante papel. La familia Kleire que reside en Balienderh, una de las ciudades más importantes del mundo de La llave del Cielo, lugar en el que se encuentra el Templo del Leon Sagrado.
El caso es que aunque el dibujo no está acabado ni a lápiz dejo por aquí el momento actual de su proceso.

De izquierda a derecha. Apollonios (que sería lo que es aquí un hombre de raza negra aunque con algunos rasgos menos acentuados) , Elizabeth (la única mujer en la composición por el momento, para este dibujo la he puesto un moño a ver qué tal la sienta...es un tanto coqueta, lucirá varios peinados) , en el centro Sharek Kleire que no es que sea el más alto (de hecho es el más bajo de todos los personajes que de momento he dibujado aquí) pero puesto que es el actual Señor Kleire tenía que destacarlo, y a su derecha Luhzios y Markus Alleistier (dos hermanos que son las dos cara de la moneda). Al final tengo a una especie de tres mosqueteros (personajes de la literatura clásica que siempre me han gustado) Luhzios, Markus y Apollonios (siervos de la familia Kleire, que no miembros de la familia) con su señor y una señorita que es una oficial del Consejo que algo pintará en esta reunión.

Faltan personajes por incluir, de hecho se pueden ver los espacios que he ido reservando y de alguna manera u otra (aún no lo he decidido aunque ya tengo una idea) veremos al León Sagrado en la composición final que a saber cuando la tendré lista porque a los pies de los personajes se me ha antojado dibujar la ciudad en la que residen y ahí seguramente que me tenga que entretener bastante. Pero es un dibujo que me estoy planteando sin prisas, quiero apretar un poquito más en él y dedicarle más tiempo del que he dedicado a otros dibujos para intentar entrar en más detalles.

14 comentarios:

ElPilotoRoto dijo...

Me encanta como dibujas a lápiz!!

ramon dijo...

Impaciente por ver como queda terminado este.

Daslav Vladilo dijo...

muy bueno :d veamos com oqueda totalmente terminado genial..saludos

Oscar Silvestre dijo...

Me encanta como te ha uqedado todo el traje del tipo de en medio, habrá que esperar a verlo terminado.
Se está haciendo de rogar un capitulillo suelto o algo para leer, que como últimamente has puesto alguna página suelta que ni engañan al hambre hay más gans aún, jeje.

Saludos.

F-Gamer dijo...

estas invitado/a para un concurso de dibujo de comida.

Tienes que dibujar a una persona con la cabeza del tu comida favorita o en otras partes puede estar la comida como barzos de comida o mano de comida etc... espero tu dibujo. esto es en http://dibujosanimadosrealistas.blogspot.com

Oberon dijo...

Es verdad el personaje central esta genial y muy detallado,me gustaron los ropajes mucho.

Te esta quedando genial,lo de abajo es un poblado o una ciudad que vas a dibujar no?,tiene que ser fabuloso verlo terminado.

Tambien me gusta la variedad de personajes que tiene tu historia.

Xaoo!

Juan dijo...

Sin que sirva de precendente, voy a hacer una critica ;-( El segundo personaje empezando por la derecha tiene la cara plana, sin volumen. El diseño y la composion son geniales, por eso.

Coneco dijo...

te digo que es un dibujo para tapa de manga.. muy bien elaborada la composición y con impecables detalles (me encnato el traje de Sharek, muy elegante)... me lo estoy imaginando a color .. va a quedar fantastico!!!

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Acabo de soltar este mismo dibujo hace un rato que me he puesto a dibujar un par de horitas.
Acabo de tener un problemilla con él, tras cabezonear un rato me he dado cuanta de que uno de los personajes que me faltaban por dibujar no terminaba de encajar la postura en la que quería dibujarlo..no acababa de verlo y lo he tenido que plantear de nuevo, solo ese personaje claro, pero lo que me da miedo es que aún falta mjucho por hacer y el papel amenza con empezar a guarrearse un poco. O sea que lo he escaneado por si me tocara imprimirlo y seguir en el papel más limpio llegados a un punto.

Un poco tarde para responderos a todos y más cuando se me acaba de antojar ver una película que hace años me encantó, "El hombre de la máscara de hierro" de la que seguramente pueda capturar alguna idea en cuanto a vestimentas de la época, que me cuadra bastante con esta gente, los Kleire.

Os agradezco los comemtarios a todos.
Juan: miraré eso que me comentas. ¿El hombre de pelo largo de medio perfil no, segundo empezando por la derecha, con cara de vinagres?. Miraré a ver si tienes razón, lo mismo un sombreado me ayude a solucionar el problema.

Oberon: Pues sí, es una ciudad y lo voy a dejar para el final. Supongo que me dará tanto trabajo o más que los personajes...
Oscar: Eso ya me gustaría a mí, poder terminar un capítulo pronto, pero un capítulo de verdad no las páginas esporádicas que voy mostrando por aquí.

Elías dijo...

Wow, desde luego se ve espectacular *_*

Tienen pinta ser personajes muy carismáticos como el protagonista ^^

Cada vez tengo más ganas de leer el comic, en serio :)

F-Gamer dijo...

soy el creador de dibujos animados realistas y te digo que mi blog cambia a http://vinkodedosdelapiz.blogspot.com

Isaac Sánchez dijo...

buenas!!, estan genial, sobretodo me gusta como te ha qedado el del centro, y tambn la chica, en general me encantan tdos un poco jaja XD
un saludo ;)

Kiüs dijo...

Supongo que no hará falta que te lo diga, pero, por si acaso, no tengas prisa, tómate tu tiempo y el resultado será el mejor ;) Si estos 5 personajes te han quedado tan espectaculares, cuando acabes ese dibujo estará aun mejor.

Por cierto, estaré expectante por conocer en profundidad a los hermanos Alleistier, me ha gustado esa primera descripción :P

Anónimo dijo...

eres un maestro^^