martes, 7 de julio de 2009

[Bocetos] Otro pasito para Los Kleire y dibujo de Burwoff y Ark






En estos días he avanzado un poco más el dibujo de Los Kleire que parece que no le falta mucho para estar terminado al menos en cuanto al lápiz se refiere. He intentando corregir la cara de uno de los personajes que según Juan de El lapicero se veía con la cara muy plana y aunque reconozco que desde mi punto de vista yo no lo veía así he cambiado algunas cosas que no acababan de gustarme fijandome bien. Como nuevos añadidos , Sho (Shokastas) Kleire con cara de poker, y en el fondo el León Sagrado con unos rayos que también salen del fondo que ya extenderé por el dibujo.

Del dibujo a lápiz quedaría la cuidad a los pies de los personajes que supongo me llevará un buen rato. He dado al lápiz unos tonos amarillentos usando correcciones de color con Photoshop, que le da cierto aire de antiguo.

Y este es un nuevo dibujo con Burwoff y su fiel Ark.
Olvidaba un par de detalles. La combinación de espada y hacha viene del gusto que tiene un amiguete mío muy rolero por esa combinación de armas. En un principio iba a dibujarle con dos espadas, ya que el muchacho es ambidiestro, bueno, la verdad es que le da igual dos espadas, hacha y espada, espada a dos manos...
Aquí no acabo de decidirme con el escenario, pero seguramente dibuje que están saltado desde un edifico o de un barco pirata de estos que se llevan tanto gracias a una serie como One Piece.

13 comentarios:

Kiüs dijo...

¡Wow! Está brutal el dibujo de los Kleire, cada vez me gusta más. Le queda muy bien ese tono amarillento :)

Si quieres un consejo para el dibujo de Burwoff, me parece que le iría mejor que estuviesen saltando desde un edificio(me los imagino mejor saltando desde, por ejemplo, una casa de uno o dos pisos), por si te ayuda a decidirte ;)

Anónimo dijo...

joe se puede saber como haces esos peazos de dibujos peazooo de artista??????????

Oscar Silvestre dijo...

Pues a ese dibujo de los Kleire, parece que solo le queda la parte de abajo, pinta cada vez mejor...

Y el Burwoff esta subiendo el molonómetro que da gusto... Un día (con más tiempo) podíamos hacernos un intercambio de personajes y hacer un dibujillo de nuestros respectivos protagonistas a ver que tal nos quedan, jeje... Bueno, es una de esas cosas que a veces digo pero que nunca se sabe si se harán, XDDD.

PD:¿Ark puede volar tipo Tails?

Saludos

ramon dijo...

Yo creo que Burwoff es capaz de luchar hasta con un cucharon de sopa y quedaria molon.

El dibujo de lo Kleire esta de lo mas llamativo y si pones una niebla debajo de los personajes queda de lo mas onirico.

Oberon dijo...

Pues si,el dibujo de los Kleire te esta quedando genial,el leon es lo que mas me ha impactado,le da un toque genial a la ilustracion.Es muy cinematografica.Bueno pues cada vez te queda menos para la ciudad xD.

La de Burwoff, saltando de un barco de estilo pirata a lo OnePiece a mi me gusta mas,pero de un edificio se le ve mas coherente.

Xaoo!!

GENocideFJS dijo...

Kius:
Gracias por la visita. Aún no me he decantado por lo que haré pero lo tendré en cuenta lo del edificio.

Lidia:
Tú sabes la respuesta!! ^^ Dedicándole mucho tiempo y cariño a todo esto!!

Oscar:
En tu otro blog te he dejado un propuesta sobre el tema de intercambio de personajes. En cuanto a Ark, tiene dos colas pero no las usa como Tails a modo de helicóptero ^_^ Aquí está saltando y las lleva al viento.

Ramon:
Pues no quiero imaginarme a señora Orco del tutú con un cucharón de sopa claro que ella las da con la mano abierta!!

Oberon: Me alegra que te guste el león de fondo. El tema de lo cinematográfico tiene su razón. Parte de de mi gusto por el dibujo, viene de las portadas dibujadas a mano de películas como Star Wars, Indiana Jones...el arte de las carteleras de cine siempre me fascinó aunque últimamente se tiende más a los montajes de Photoshop.

Oscar Silvestre dijo...

En cuanto a lo de los carteles de cine imagino que ya conoceras al genial Drew Struzan, que es el autor de los carteles que has mencionado, así como de otras muchas películas, hizo algunos promocionales de El laberinto del Fauno y de Hellboy que eran la polla, si no lo conocías te recomiendo que busques cosas sobre el.
Y lo de Vitus contra Burwoff mola mucho más ¿nos animamos a crar reto a ver si alguien más se anima XD? Bueno de momento lo hacemos tu y yo y si la cosa gusta más adelante podríamos animar a retar a otros para que nuestros personajes aparezcan luchando contra los de otros, hmmm eso habrá que pensarlo...

Saludos

ramon dijo...

Muy bueno el comentario sobre los viajes en el blog de Kius.

JM Beltrán dijo...

Como me gusta ese punto de vista del dibujo desde abajo, y que bien hecho el salto. Menuda varidedad de posturas que le tienes a tu personaje, ni el kamasutra :D
Muy chulo.

JM Beltrán dijo...

Y que bonita la otra ilustración, los personajes están muy bien, pero es que la composición en general de todos juntos está muy conseguida.
Y todo un acierto ese retoque hacia los amarillos, como dices efecto antiguo: conseguido.

Kiüs dijo...

Te tengo que mandar por correo el premio que prometí a todos los que participaron en mi Concurso de Coletillas, así que necesito tu mail :P En mi perfil está mi correo de gmail, ¿por qué no me mandas un mensaje y te mando el susodicho premio? ^^

Isaac Sánchez dijo...

buenas genocide, estan genial sobre todo me gusta la pose en accion de burwolff

Kiüs dijo...

¡Ei! A ver si me puedes dar pronto tu correo, que me gustaría actualizar con todos los dibujos antes del domingo y me gustaría que tú tuvieras el tuyo antes de la publicación ^^U