viernes, 17 de julio de 2009

[Enredo/Crossover]Vitus VS Burwoff





Dos mundos diferentes, pero mira, tú con espada, yo con espada y si te cruzas en mi camino ...mal asunto , amigo ^_^. De entrada no se me ocurre una justificación mejor para la bronca entre Vitus y Burwoff pero algo se nos ocurrirá. De hecho estoy dispuesto a dibujar alguna página si hace falta ^_^.
Esto parte de una idea de Oscar Silvestre de dibujar cada uno a Vitus (personaje de Oscar Silvestre de su historia Seraphine Vitus) y a Burwoff de mi proyecto La llave del Cielo enfrascados en un combate ...o algo así.
Versión de Oscar Silvestre.

Y esta otra la versión que de momento he hecho aunque espero tener algo más para cuando Oscar vuelva de vacaciones. ^_^
Mañana desaparezco yo un par de días. Piscinita para mojarme el culo un par de veces, barbacoa, cervecitas..todo esto lo sumas y solo se me ocurre una palabra: vidorra.

10 comentarios:

ramon dijo...

Esto es todo un regalo, muy buenos los dos.

Justificacion: Malos entendidos, equibocos de bando, me han dicho que hablas mal de mi, algun enemigo interesado en hacerles pelear para que al menos uno de los dos o los dos quede muy tocado..... infinidad de peleas sin sentido.

Kiüs dijo...

Grandes dibujos :D

Me gusta la trama que le has puesto al tuyo ^_^

Oberon dijo...

Si estan genilaes *.*

A mi tambien me gusto la trama que le pusiste y el enfoque,que hace ver como si Vitus asaltara el castillo de Burwoff y eso mola.

Unknown dijo...

q bueno, como mola, el dibujo es genial, es como si vitus asaltara el castillo y burwoff lo pillara, genial, m e ha encantado esta mezcla de personajes

Isaac Sánchez dijo...

buenas, muy buenos dibujos y tambn esas poses de accion qe abeis puesto
un saludo!

F-Gamer dijo...

Muy bueno te pasaste.Algun dia seras muy pero muy famoso. si quieres pasa por mi blog: http://minicomicsf.blogspot.com/

Daslav Vladilo dijo...

excelentes dibujos como siempre :D buenas poses saludoss

Oscar Silvestre dijo...

Estando en un portatil y babeando... Creo qe me he emocionado, y con esas migajas de historia tipo "What if..." se me esta llenando al cabeza de historias...¡¡No!! ¡Todavía estoy e vacaciones! ¡no debo pensarrrr!

GENocideFJS dijo...

Perdonad que no os haya respondido antes.

Me alegra mucho que te haya gustado Oscar. Cuando vuelvas de vacaciones ya pensaremos en algo ^_^

-Daslav: Gracias!! La pose de Burwoff no sé si se entiende pero la de Vitus creo que está más clara.
-Vinko: Gracias!! Ya te añadí!!
-Isaac: Gracias!! - la pose de Burwoff puede ser típica en él , abrir los brazos como el que provoca al rival.
-Quini: Pues no es exactamente la intención de que estén en un castillo propiedad de Burwoff, pero me puede servir de idea, Gracias!!.
-Kius: Gracias!! La trama es algo así como un fragmento de marmol, pero al verlo pensé en una especie de tempestad de arena y espero que alguien haya captado la idea.
-Oberon: Gracias!! Al final voy a tener que dibujar el castillo de Burwoff ^_^
-Ramon: Gracias!. yo tampoco creo que sea muy difícil encontrar un motivo para que estos dos se zurren, pero a ver si se nos ocurre algo bueno.

JM Beltrán dijo...

Muy chulos los dos dibujos.
Yo estoy por pensar que en ambos combates ganaría Burwoof jejeje, pero es que el otro no lo conozco tanto :P