miércoles, 4 de febrero de 2009

Propósitos para el mes de febrero





Para este mes de febrero me he propuesto realizar una serie de dibujos. Quiero dibujar montañas, me temo que al natural no va a poder ser o sea que estoy recopilando fotos de cadenas montañosas, picos y otras formaciones. No es que pretenda dibujar montañas realistas pero me vendrá muy bien dibujarlas para quedarme con la copla de como dibujar cortes en la roca entre otras cosas. También quiero probar a dibujar caballos, que por lo que leo es todo un ejercicio a la hora de dibujar, a ver qué caballos me salen. Y con esto realizar un dibujo en el que se vea un personaje de GENocide: La llave del Cielo montado a caballo con unas montañas en el fondo y quizá algún tipo de construcción también en el fondo.
Este es un boceto de una especie de fortificación que quiero añadir a la composición de !A la carga! , más compleja que la que he dibujado de forma provisional. tengo que repetir el boceto para intentar mejorar la perspectiva acorde a la composición, pero más o menos esta es la idea, unos muros con un pendón. Y por supuesto entre los propósitos para febrero tengo que contar el seguir dando caña al dibujo !A la carga!.
A ver si soy capaz de cumplir alguno de estos objetivos ^_^

4 comentarios:

Unknown dijo...

tiene muy buena pinta este boceto

GENocideFJS dijo...

Bienvenido Quini!.
Es el primer boceto de una especie de fortificación, ya intetaré mejorarlo en el segundo boceto.

tesla dijo...

Son ideas muy chulas, a ver si te salen bien ^^ Los caballos hasta que les coges el truco son un engorro... y una vez lo haces si no los dibujas en un tiempo se te olvidan ^^u (como no los vemos cada día...)

GENocideFJS dijo...

Pues ya he hecho mi primera intentona. La cabeza creo que no va a darme muchos problemas, el problema son las dimensiones del cuerpo y si lo dibujo cabalgando, que parezca correcto en movimiento.