sábado, 7 de febrero de 2009

Dibujo GENocide: La noche de la venganza





"La noche de la venganza", así bauticé hace tiempo unos capítulos previos a GENocide: la llave del cielo, en los que quería trabajar pues de ahí surge casi todo el trasfondo para las aventuras de Burwoff y compañía en La llave del cielo. Todavía mantengo la idea aunque primero tienen que prosperar un poco las aventuras de Burwoff , Ark y compañía, la aventura principal en la que debería estar trabajando un poco más duro, pero en fin, ya llegará el momento de centrarse en el capítulo.
Primero el dibujo a lápiz, a modo de boceto más que otra cosa.
Y el boceto con algunos tonos amarillo, ocre y marrón.
De estos personajes ya he ido dejando bocetos con el paso del tiempo: de Alexandra, Valdirff y Dolbrin, Valdrapass, y alguno que otro más. En el dibujo conjunto han quedado todos a mi gusto más favorecidos, han pasado unos cuantos meses desde que los dibujé por última vez y poco a poco se van aprendiendo cosas (y también cogiendo vicios).
Tenía ganas de dar un coloreado así, además que se agradece colorear algo de vez en cuando más rápido que al ritmo que llevo otros dibujos.
Que la fuerza os acompañe, y una buena bufanda también!!

8 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

En amarillos mola un huevo... Espero que algún día este proyecto tuyo vea la luz (estas cosas son tán largas ^_^U)

Me pediste una imagen para enlazarme ¿no? pos la he puesto en mi blog si la quieres, en la barra de los menús de la derecha justo abajo del todo.

Saludos

GENocideFJS dijo...

Gracias Oscar.
Ya he añadido tu banner a la lista "visual" de links. Aunque a la larga es casi mejor la utilidad de la lista de blogs, me parece una herramienta cojonuda, desde aquí estoy al día de todas vuestras actualizaciones, es la hostia. ^_^

Unknown dijo...

tio, esta supergenial con esos tonos, le da un aire... no se como explicarme, como mistico, gracias por pasarte por mi blog y comentar, si el comic de frank miller de daredevil supuso un antes y un despues en este personaje, y bueno comentando un poco lo de la historia de daredevil, es gracias al padre el q el sea asi, si no hubiese acabado siendo un villano, porq solo le pasan desgracias, una pena, a ver cuando le pasa algo bueno, saludos

Unknown dijo...

aaah, q te he agregado a mis links

GENocideFJS dijo...

Gracias por la visita de nuevo Quini!
Por decirlo de alguna manera, mi idea con estos tonos era la de dar la impresión de ser el cartel de una película vieja (al ser una vieja historia dentro del mundo de GENocide).

Frank Miller parece que cosa que toca, cosa que hacer brillar más aún.
Te agrego a mis links!.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

hola gracias por comentar en mi blog, no estoy muy acostumbrada a q nadie m escriba q parece q les da miedo,jijijijijijijiji, ya de paso me he pasado a ver el tuyo y tus dibujos estan muy bien,un saludo

GENocideFJS dijo...

Gracias por la visita Amaranta!.
Ya verás como poco a poco la gente se anima más a comentar tus entradas!

tesla dijo...

Por cierto éste no te lo comenté el otro día pero q vaya envidia, me cuesta un montón hacer éste tipo de composiciones.